Escudo Cerralbo
   
  Historia
  Situación
  Tour
  Gente
  Noticias
  Foro
  Créditos
   
Tour
Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Paso 9 Paso 10 Paso 11
Paso 10
LA CARRETERA
Si seguimos por la calle en la que nos quedábamos antes, nos encontramos con el 'Bar Los Ángeles'.
Bar Los Angeles
Este es uno de los dos con los que cuenta Cerralbo. El Bar está abierto durante todo el día y en él siempre hay bastante gente. En verano es un lugar muy concurrido por la gente joven. En é son tambien habituales las tradicionales partidas de domino y mus. Dentro del bar tambien podemos encontrar un pequeño comercio donde adquirir productos de primera necesidad.
Si continuamos subiendo la calle, llegaremos de nuevo a la carretera comarcal. Esta carretera a su paso por el pueblo, hasta hace unos años estaba flanqueada por grandes arboles, pero se consideró que dificultaban la circulación y fueron talados no sin antes causar gran protesta entre los habitantes del pueblo.
Casa
Plano
Puente

En uno de los lados de la carretera encontramos esta casa que está considerada una de la más antiguas y bonitas que tiene el pueblo. En su patio tiene una haya de bastante antigüedad.
En frente de esta casa estaba situada la parada de autobuses de línea, pero recientemente se trasladó a la ubicación actual.

Un poco más abajo pasamos por un puente que atraviesa un pequeño regato que pasa por el pueblo. Desde este puente se puede apreciar una bonita vista del castillo y del resto del pueblo.